7/10/10

superadas las 20.000 visitas!!!

wow!! gracias!! más de 20.000 visitas, no se muy bien como va esto del contador tengo que verlo a fondo, pero aunque no sean las 20.000 reales (que puede que si) es una cifra importantisima!! muchas gracias, esto da un subidón a la moral increible jaja, bueno me voy a trabajar y en la noche subo regalos para todas/os y lo celebramos... repito y no me canso MUCHAS GRACIAS!!

hey pasen por Luna Designs que también hay fiesta!!

traducción del español al inglés con el translator!

wow! thanks! more than 20,000 hits, do not really know how it goes I have to see counter-depth, but whether or not the 20,000 real (which may, if) is an important figure! thank you very much, this gives an incredible rush to moral haha, well I'm going to work and at night I go up gifts for all / you and celebrate ... repeat and never tire THANK YOU!

1 comentario:

  1. Enhorabuena ....mi niña linda....a por otras muchisisisisisisismas mas con esta calidad de material que ofreces ..pero sobre todo como persona .......
    Un besito muy fuerte y todasssss mis felicitacionesssssssss...Muaskkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar